Estás en: Hoteles > Europa > España > Cambrils > Pins Platja
 
HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información

Vivienda Turística Vacacional Pins Platja

Pins Platja - Hoteles en  Cambrils
fichaproducto_advertencia_TR

AVENIDA DIPUTACIO 147 - CAMBRILS

Buscar disponibilidad y precios
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños

fichaproducto_imagenes_TR

Información acerca de Vivienda Turística Vacacional Pins Platja

Lo más destacado de los Apartamentos Pins Platja

  • A 200 m de la playa.
  • Entre Salou y Cambrils, a 6 km de Port Aventura.
  • Incluye piscina, aparcamiento, restaurante y terraza solarium.
  • Apartamentos con Wi-Fi, aire acondicionado, cocina, televisión, baño completo, etc.

Descripción

Los Apartamentos Pins Platja están ubicados en la costa, entre Salou y Cambrils. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensores.

Las opciones gastronómicas de los Apartamentos Pins Platja incluyen una cafetería y un bar, y cuenta con un supermercado, una tienda y un restaurante climatizado. El hotel ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y un club infantil. También dispone de un servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Todas las habitaciones de los Apartamentos Pins Platja cuentan con una sala de estar con sofá cama y un dormitorio doble separado, baño y cocina con nevera, además de TV y caja fuerte. En el exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol con sombrillas, tumbonas y un bar de aperitivos. Y si el sol falla cuenta con su propio salón de bronceado. En la playa los huéspedes encontrarán tumbonas y sombrillas, y por las noches, podrán elegir entre cenar a la carta o de menú.

Por todos estos motivos, los Apartamentos Pins Platja son una opción magnífica para tus vacaciones en la Costa Dorada, con la inmensa oferta de ocio y gastronómica que representan Salou y Cambrils. Disfruta de sus playas y del fantástico clima siempre presente en esta tierra.

Tipo de hotel

Complejo de apartamentos , Hoteles sostenibles , Hoteles para familias.

Instalaciones

Aire acondicionado en zonas comunes , Supermercado , Tiendas , Vestíbulo recepción , Restaurantes , Servicio de recepción 24 horas , Cafetería (*) , Trastero para bicicletas , Aparcamiento (*) , Garaje (*) , Caja de seguridad , Ascensores , Quiosco , Tumbonas , Sombrillas , Terraza Solarium , Mini club (Niños) , Snack / Bar junto piscina , Wi-fi.

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

Baño , Cocina pequeña , Bañera , Aire acondicionado central , Caja de seguridad , Bañera , TV vía satélite / TV por cable.

Distancias

A 1,5 km del centro de la población y a 200 m de la playa. Port Aventura queda a 6 km y Tarragona a 18 km.

Posibilidades de pago

MasterCard , Visa , Visa Electrón.

Otros datos

Se construyó en 1994. Presenta un total de 168 habitaciones. Se ofrece servicio de cambio de moneda. No se admiten mascotas. No accesible para minusválidos.

Vivienda Turística Vacacional Pins Platja en el mapa