Estás en: Hoteles > Europa > España > Fuengirola > Monarque Fuengirola Park
 
HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información

Hotel Monarque Fuengirola Park

Monarque Fuengirola Park - Hoteles en  Fuengirola
fichaproducto_advertencia_TR

JOAQUIN BLUNE, 1 - FUENGIROLA

Buscar disponibilidad y precios
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños

fichaproducto_imagenes_TR

Información acerca de Hotel Monarque Fuengirola Park

Lo más destacado del Hotel Monarque Fuengirola Park

  • Hotel de 4 estrellas situado a 150m de la playa en Fuengirola, en plena Costa del Sol malagueña.
  • Alojamiento ideal para familias o grupos de amigos, con una amplia oferta lúdica disponible: sala de juegos, tiro con arco, bolera, baloncesto, tenis, etc.
  • También dispone de guardería y de parque infantil para los más pequeños.
  • El resto de instalaciones incluye aparcamiento, restaurante buffet, terraza solárium, quiosco, tiendas, etc.
  • Los dormitorios están completamente equipados, con televisión, teléfono, baño completo, acceso a internet, estéreo, etc.

Descripción

El Hotel Monarque Fuengirola Park está situado en una zona residencial a unos 3 km del centro turístico de Fuengirola, a unos 150m de la playa y a 20 minutos del aeropuerto de Málaga. En la zona que lo rodea abundan tiendas y boutiques, así como decenas de excelentes bares y restaurantes. El edificio del hotel fue construido en 1976 y totalmente renovado en el 2001.

El Hotel Monarque Fuengirola Park dispone de 391 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas. El complejo cuenta con diversas instalaciones gastronómicas y de ocio, incluyendo una guardería y un parque infantil. La oferta recreativa del hotel incluye dos piscinas al aire libre, un solárium y una gran variedad de instalaciones deportivas como tenis, tenis de mesa, tiro con arco, baloncesto, billar/snooker y bolos. El equipo de animación internacional se asegurará de que la vida en el hotel nunca sea aburrida.

Como puedes comprobar las instalaciones del Hotel Monarque Fuengirola Park son de lo más completas, y constituye una opción ideal para viajar en familia o con amigos a la costa malagueña. Contaréis con un restaurante buffet para todas vuestras comidas, así como con el snack/bar de la piscina.

Lo mismo se puede decir de las habitaciones, que cuentan con todo lo necesario para que la estancia del cliente sea plenamente satisfactoria. Estas incluyen baño completo, televisión, teléfono, estéreo, acceso a internet, etc.

Por otro lado, estarás a muy pocos metros de la playa, una de las muchas que conforman la preciosa Costa del Sol malagueña. Fuengirola es además una bella localidad, como la mayoría de esta parte del litoral andaluz, cuya visita seguro que también puede interesarte. Si dispones de vehículo, que podrás estacionar cómodamente en el aparcamiento del Hotel Monarque Fuengirola Park, te recomendamos combinar los días de playa con una ruta por esta provincia, ya que no te decepcionará.

Tipo de hotel

Hoteles de playa , Hoteles con spa.

Instalaciones

Aire acondicionado en zonas comunes , Tiendas , Vestíbulo recepción , Servicio de recepción 24 horas , Quiosco , Restaurantes , Servicio de facturación 24h , Tenis de mesa , Tiro con arco , Alquiler de bicicletas , Aparcamiento , Garaje , Baloncesto , Caja de seguridad , Billar americano y/o ruso , Ascensores , Bolera , Tumbonas , Sombrillas , Actividades de animación , Terraza Solarium , Tenis , Cafetería , Peluquería , Sala de juegos , Zona no fumador , Mini club (Niños) , Snack / Bar junto piscina.

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

Baño , Aire acondicionado central , Estéreo , Caja de seguridad , Bañera , Secador , Teléfono de línea directa , TV vía satélite / TV por cable , Accesible para minusválidos , Baño para minusválidos , Wi-fi (*).

Distancia (en metros)

El hotel está situado a 150m de la playa y a 3km del centro de Fuengirola. El aeropuerto de Málaga queda a 20 minutos.

Posibilidades de pago

Diners Club , MasterCard , Visa.

Otros datos

Se construyó en 1976 y se reformó por última vez en 2001. Presenta un total de 391 habitaciones. Cuenta con la opción de desayuno, almuerzo y cena buffet. Se ofrece servicio de cambio de moneda. No se admiten animales. No accesible para minusválidos.

Hotel Monarque Fuengirola Park en el mapa