Estás en: Hoteles > Europa > España > Playa De Aro > Nautic Park Hotel
 
HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información

Hotel Nautic Park Hotel

Nautic Park Hotel - Hoteles en  Platja D´Aro
fichaproducto_advertencia_TR

Urb. Park d' Aro,1 - PLATJA D´ARO

Buscar disponibilidad y precios
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños

fichaproducto_imagenes_TR

Información acerca de Hotel Nautic Park Hotel

Lo más destacado del Hotel Nautic Park Hotel

  • A 400m de la playa.
  • Ideal para familias.
  • Campo de golf a 1,5km.
  • Incluye piscinas, spa, restaurante buffet, gimnasio, mini golf, bolera, tenis, squash, etc.

Descripción

El hotel Nautic Park de Platja d'Aro es un bonito hotel de playa rodeado de un impresionante escenario que se encuentra al norte de la localidad turística catalana, en pleno corazón de la preciosa Costa Brava. En el hotel Nautic Park los huéspedes pueden disfrutar del cálido sol mediterráneo desde la terraza, darse un chapuzón en la piscina o alcanzar en muy pocos minutos andando las bonitas playas de Playa de Aro (a tan sólo 400 mts). Este elegante hotel de estilo urbano rodea una terraza de madera y una espectacular piscina al aire libre. Tanto en las habitaciones como en los espacios comunes la decoración se rige por un estilo elegante, moderno y minimalista.

El hotel Nautic Park es el hotel ideal para ir con niños o para unas relajantes y divertidas vacaciones en familia en Platja d'Aro. El hotel se fundó en 2008, consta de un total de 141 habitaciones y cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor y servicio de cambio de divisas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la sala de juegos y sala de TV, mientras los niños se entretienen en el parque infantil.

Las habitaciones, totalmente equipadas, cuentan de cuarto de baño con bañera y/o ducha y secador de pelo, teléfono, Televisor, minibar, aire acondicionado y calefacción central. Además todas las habitaciones del Nautic Park oferen a sus huespedes una caja fuerte, cama doble o extra grande, conexión a Internet y balcón o terraza. En el complejo hay también cafetería, bar y restaurante que ofrecen comida y bebidas.

El hotel Nautic Park es perfecto también para hospedar a clientes de negocios, pues cuenta con todas las instalaciones y los servicios necesarios para la organización de conferencias y con un excelente SPA para relajarse tras un duro día de trabajo. El hotel también cuenta con conexión a Internet y servicio de habitaciones. El servicio de lavandería, uso de aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas suponen un cargo extra. Hay paradas de transporte público a solo 2 minutos a pie y la estación de autobuses queda a unos 500 m. La estación de tren está situada a unos 20 km en Caldes de Malavella. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está situado a unos 35 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Barcelona dista aproximadamente 125 km.

Tipo de hotel

Hoteles de diseño , Hoteles de negocios , Hoteles de playa , Hoteles de ciudad , Hoteles para familias , Hoteles con encanto , Hoteles de golf.

Instalaciones

Aire acondicionado en zonas comunes , Servicio de recepción 24 horas , Ascensores , Motos acuáticas (*) , Sala de TV , Sala para desayunos , Comedor , Vestíbulo recepción , Restaurantes , Caja de seguridad , Squash (*) , Cafetería (*) , Trastero para bicicletas , Aparcamiento (*) , Garaje (*) , Billar americano y/o ruso (*) , Piscinas (2), Petanca (*) , Bolera (*) , Mini golf (*) , Piscina para niños , Tumbonas , Sombrillas , Sauna (2), Terraza Solarium , Tenis (*) , Baño de vapor (1), Padel (*) , Badminton (*) , Guardarropa , Sala de conferencias , Sala de juegos , Sala de televisión , Parque Infantíl , Snack / Bar junto piscina , Servicio de habitaciones , Servicio médico (*) , Bici carretera/montaña (*) , Golf (*) , Surf (*) , Gimnasio (*)., Baño , Acceso a internet , Ducha , Teléfono de línea directa , Aire acondicionado central , Radio , Calefacción individual , Caja de seguridad , Secador , TV vía satélite / TV por cable.

Distancia (en metros)

A 400m de la playa. Campo de golf a 1,5km y estación de tren de Caldes de Malavella a 20km.

Posibilidades de pago

American Express , Diners Club , MasterCard , Visa.

Otros datos

Se construyó en 2008. Presenta un total de 141 habitaciones. Cuenta con la opción de desayuno, almuerzo y cena buffet. Posibilidad de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. Se ofrece servicio de cambio de moneda. No se admiten mascotas. No accesible para minusválidos.

Hotel Nautic Park Hotel en el mapa