Estás en: Hoteles > Europa > España > Roquetas De Mar > Diverhotel Roquetas
 
HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información

Hotel Diverhotel Roquetas

Diverhotel Roquetas - Hoteles en  Roquetas de Mar
fichaproducto_advertencia_TR

SIERRA NEVADA 41 - ROQUETAS DE MAR

Buscar disponibilidad y precios
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños

fichaproducto_imagenes_TR

Información acerca de Hotel Diverhotel Roquetas

Lo más destacado del Hotel Diverhotel Roquetas

  • El Hotel Diverhotel Roquetas es un hotel de 4 estrellas situado en Roquetas de Mar, a 250m de la playa.
  • Alojamiento ideal para familias, con piscinas y actividades de animación para los más pequeños.
  • Las instalaciones cuenta con restaurante buffet, piscinas, tiendas, quiosco, actividades deportivas, spa, etc.
  • Los dormitorios incluyen de baño completo, televisión, aire acondicionado central, telefóno, etc. Algunos con vistas al mar.

Descripción

El Hotel Diverhotel Roquetas, muy recomendado para familias, está ubicado a las afueras de Roquetas de Mar, en la costa de Almería, y a sólo 250 metros de la playa y las cálidas aguas del Mediterráneo. El campo de golf más cercano está a sólo 800 metros de distancia, mientras que el centro de Roquetas, con sus monumentos históricos como la iglesia o la torre de vigilancia, se encuentra a 10 minutos en coche.

El Hotel Diverhotel Roquetas ofrece acogedoras habitaciones con una decoración alegre, aire acondicionado, calefacción, TV satélite y balcón o terraza con mesa y sillas. Otras instalaciones incluyen una zona de jardín y una piscina temática al aire libre con toboganes. Para los más pequeños hay un mini-club, un club para adolescentes y un parque infantil. Los huéspedes apreciarán el acceso WiFi a Internet, el restaurante buffet, el bar cafetería y el bar-kiosco, además de las diferentes instalaciones deportivas. El Hotel Diverhotel Roquetas también cuenta con servicio de spa, lo que puede ser un buen componente si quieres relajarte en la sauna o en el jacuzzi.

Este hotel es una excelente elección para pasar unas vacaciones familiares bajo el sol de Andalucía, ya que el clima almeriense siempre es muy agradecido. Tampoco es un mal destino para hacer una escapada en pareja o simplemente con tus amigos. Podréis pasar largas horas en la piscina o en la playa, donde encontraréis toda la arena y sol que andabais buscando.

Además, en Roquetas de Mar seguro que encontrarás todo lo que necesitas, ya que es la ciudad más turística de la provincia de Almería. La oferta de ocio es muy importante, tanto de día como de noche, y no estarás lejos de algunos lugares interesantes que visitar como los desiertos cercanos donde se han grabado muchas películas del oeste.

Tipo de hotel

Hoteles de playa , Hoteles para familias.

Instalaciones

Aire acondicionado en zonas comunes , Servicio de recepción 24 horas , Vestíbulo recepción , Restaurantes , Servicio de facturación 24h , Guardarropa (*) , Tenis de mesa , Ascensores , Cafetería (*) , Aerobic , Quiosco (*) , Gimnasia , Tiro con arco , Alquiler de bicicletas (*) , Caja de seguridad , Volley playa , Número de piscinas (2) , Petanca , Mini golf , Tumbonas , Sombrillas , Actividades de animación , Animación infantil , Bañera de hidromasaje , Estudio Solarium / Rayos UVA , Terraza Solarium , Gimnasia acuática , Jardín , Mini club (Niños) , Area de juegos , Wi-fi (*).

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

Baño , Aire acondicionado central , Radio , Estéreo , Calefacción individual , Ducha , Caja de seguridad , Bañera , Secador , Teléfono de línea directa , TV vía satélite / TV por cable.

Distancia (en metros)

El hotel está situado a sólo 250m de la playa, mientras que el campo de golf queda a 800m. El centro de la población de Roquetas de Mar está situado a unos 4km.

Posibilidades de pago

American Express , EC , Diners Club , MasterCard , Visa.

Otros datos

Se construyó en 1988 y se reformó por última vez en 2001. Presenta un total de 207 habitaciones. Cuenta con la opción de desayuno, almuerzo y cena buffet. Posibilidad de alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido. Se ofrece servicio de cambio de moneda. No se admiten animales. No accesible para minusválidos.

Hotel Diverhotel Roquetas en el mapa

¿Dudas? Contáctanos

+34 93 177 24 74

De lunes a viernes
de 9:00 a 19:00 h

Enviar Email

Pago Seguro  Pago 100% Seguro    con que tarjetas puedes pagar en el buscador de hoteles
ORGANIZACION TÉCNICA: GCMD-000403