Estás en: Hoteles > Europa > España > Sitges > Subur
 
HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información

Hotel Subur

Subur - Hoteles en  Sitges
fichaproducto_advertencia_TR

Passeig de la Ribera 48 - SITGES

Buscar disponibilidad y precios
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños

fichaproducto_imagenes_TR

Información acerca de Hotel Subur

Lo más destacado del Hotel Subur

  • Situado en primera línea de la playa de Sitges, prácticamente en el centro de la ciudad.
  • Muy cerca de las principales zonas de entretenimiento de Sitges.
  • Las instalaciones cuentan con restaurante a la carta, cafetería, terraza, consigna, alquiler de bicicletas, etc.
  • Los dormitorios incluyen baño completo, acceso a internet, aire acondicionado, cocina pequeña, microondas, nevera, cafetera, televisión, etc.

Descripción

El Hotel Subur es un hotel de playa que goza de una ubicación en primera línea en el Paseo de la Ribera, en la turística localidad de Sitges. Está situado en el corazón del pueblo, muy cerca de una gran variedad de lugares de entretenimiento sin límites. El hotel cuenta con un estilo arquitectónico sofisticado, que mezcla el diseño contemporáneo y la elegancia atemporal. Es el escenario perfecto para los viajeros que buscan unas vacaciones relajantes en la playa cerca de los principales punto de entretenimiento.

Las habitaciones del Hotel Subur están muy bien decoradas, ofreciendo un oasis de paz en el que relajarse con comodidad en el final del día. Los huéspedes están invitados a disfrutar de las suntuosas delicias culinarias en el encantador restaurante del hotel. Estas incluyen baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, Wi-Fi, minibar.

Del mismo modo, las instalaciones del Hotel Subur incluyen restaurante a la carta para almuerzos y cenas, cafetería, terraza, consigna, quisco y otros servicios. Por todos estos motivos, este hotel resulta un lugar ideal para cualquier escapada o unas buenas vacaciones, ya sea en familia o en pareja. La playa queda a pocos metros y podréis pasar largas jornadas en la arena de la Costa del Garraf. Además, Sitges cuenta con una oferta de ocio de lo más completa, con muchísimo restaurantes y bares, así como clubes nocturnos de todos los tipos.

Si te alojas en el Hotel Subur, gozarás de un clima casi siempre perfecto, mientras que también tendrás la posibilidad de gozar de la riquísima gastronomía de la zona. No dejes de degustar sabrosos platos de arroz, mariscos, pescado o recetas típicas de la zona como el xató.

Tipo de hotel

Hotel de playa, Hoteles de ciudad , Hoteles que aceptan mascotas , Hoteles de negocios.

Instalaciones

Aire acondicionado en zonas comunes , Vestíbulo recepción , Servicio de recepción 24 horas , Ascensores , Restaurantes , Servicio de facturación 24h , Servicio de facturación 24h , Guardarropa , Cafetería , Alquiler de bicicletas , Aparcamiento (*) , Caja de seguridad (*) , Quiosco , Sala de conferencias (*) , Wi-fi , Terraza , Consigna , Fotocopiadora (*).

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

Baño , Acceso a internet , Ducha , Bañera , Plancha con tabla , Aire acondicionado central , Radio , Estéreo , Calefacción individual , Caja de seguridad , Secador , Teléfono de línea directa , TV , Cocina pequeña , Cocina , Nevera , Microondas , Cafetera / Tetera , Sala de estar , Balcón , Terraza , Minibar.

Distancia (en metros)

En primer línea de playa, en el corazón de Sitges. Campo de golf a 2km.

Posibilidades de pago

American Express , EC , Diners Club , MasterCard , Visa , Visa Electrón.

Otros datos

Se construyó en 1916 y se reformó por última vez en 1997. Presenta un total de 95 habitaciones. Cuenta con la opción de desayuno buffet, y almuerzo y cena a la carta. Se ofrece servicio de cambio de moneda. Se admiten animales. No accesible para minusválidos.

Hotel Subur en el mapa