Estás en: Hoteles > Europa > España > Tossa De Mar > Golden Bahia De Tossa
 
HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información

Hotel Golden Bahia De Tossa

Golden Bahia De Tossa - Hoteles en  Tossa de Mar
fichaproducto_advertencia_TR

PUERTO RICO, 29 29 - TOSSA DE MAR

Buscar disponibilidad y precios
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños

fichaproducto_imagenes_TR

Información acerca de Hotel Golden Bahia De Tossa

Lo más destacado del Hotel Golden Bahia de Tossa

  • Hotel de 4 estrellas situado a menos de 1km de la playa de Tossa de Mar, en plena Costa Brava.
  • Alojamiento ideal para familias, con piscina especial para niños, barco pirata, toboganes, mini club, actividades de animación, etc.
  • Las instalaciones incluyen un spa, piscinas, sala de juegos, aparcamiento, lavandería, quiosco y restaurante buffet.
  • Habitaciones completamente equipadas con televisión, teléfono, baño completo, acceso a internet, etc.

Descripción

El Hotel Golden Bahia de Tossa es un estupendo hotel de playa situado a tan sólo 30 metros de la pintoresca villa pesquera de Tossa de Mar. La propiedad se encuentra a escasos 800 metros de una playa de arena dorada y de la sorprendente bahía que la abriga. Sus huéspedes podrán relajarse en un entorno tranquilo pero que, a su vez, está muy próximo a las zonas de ocio más animadas, restaurantes, bares y comercios de los alrededores.

La impresionante arquitectura del Hotel Golden Bahia de Tossa no dejará a nadie indiferente con sus cautivadores interiores. Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y reciben a sus huéspedes ofreciéndoles un lujoso regazo en el que relajarse y disfrutar de la comodidad. Las opciones gastronómicas están a la altura de las habitaciones y el restaurante, de estilo sereno, tentará a sus comensales con delicias que satisfarán los paladares más exigentes.

Por todos estos motivos, el Hotel Golden Bahia de Tossa cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Se trata además de un alojamiento ideal para familias, ya que los niños pueden pasarlo en grande en la zona de piscinas, con una especial para niños, barco pirata y toboganes. También hay mini club y actividades de animación ideales para que lo pasen en grande. Los adultos en cambio pueden echar mano del spa para relajarse debidamente, así como de los servicios de masajes y otros tratamientos.

Por otro lado, las habitaciones del Hotel Golden Bahia de Tossa están completamente equipadas con un baño completo, televisión, acceso a internet, teléfono, etc. Todo ello en la bonita localidad de Tossar de Mar, en plena Costa Brava. Si dispones de vehículo, te recomendamos desplazarte también a ciudades cercanas preciosas como Sant Feliu de Guíxols, S’Agaró, Lloret de Mar, etc.

Tipo de hotel

Hoteles con encanto , Hoteles de playa , Hoteles de negocios , Hoteles con spa , Hoteles para familias.

Instalaciones

Aire acondicionado en zonas comunes , Vestíbulo recepción , Servicio de recepción 24 horas , Quiosco , Sala de TV , Restaurantes , Servicio de facturación 24h , Ascensores (*) , Lavandería (*) , Tiro con arco , Garaje (*) , Volleyball , Billar americano y/o ruso , Número de piscinas (3) , Tumbonas , Caja de seguridad , Sombrillas , Bañera de hidromasaje , Sauna , Terraza Solarium , Baño de vapor (*) , Sala de juegos , Sala de televisión , Masajes (*) , Tratamientos Spa (*) , Wi-fi , Snack / Bar junto piscina , Guardería (*) , Servicio de niñera (*) , Personal multilingüe , Cafetería , Trona , Sala de conferencias , Spa (*) , Petanca.

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

Baño , Radio , Calefacción individual , Caja de seguridad , Bañera , Secador , Teléfono de línea directa , TV vía satélite / TV por cable , Superficie habitación (m²) 16 , Camas supletorias bajo petición , Acceso a internet , Sala de estar.

Distancia (en metros)

La playa se encuentra a menos de 1km, mientras el hotel se encuentra justo al lado de Tossa de Mar. El aeropuerto de Girona queda a 40km.

Posibilidades de pago

Diners Club , MasterCard , Visa.

Otros datos

Se construyó en 2003. Presenta un total de 380 habitaciones. Cuenta con la opción de desayuno, almuerzo y cena buffet. Se ofrece servicio de cambio de moneda. No se admiten animales. No accesible para minusválidos.

Hotel Golden Bahia De Tossa en el mapa