Estás en: Hoteles > Europa > España > Vera > Zimbali Playa
 
HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información

Hotel Zimbali Playa

Zimbali Playa - Hoteles en  Vera
fichaproducto_advertencia_TR

AVDA. CIUDAD DE ALICANTE S/N - VERA

Buscar disponibilidad y precios
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños

fichaproducto_imagenes_TR

Información acerca de Hotel Zimbali Playa

Lo más destacado del Hotel Zimbali Playa

  • Hotel de 4 estrellas situado al lado de la playa de Vera, Almería.
  • Alojamiento ideal para ir con niños, con piscina infantil, toboganes, actividades deportivas, animación por edades, etc.
  • Completa instalaciones que incluyen tres piscinas, tiendas, quiosco, restaurante buffet, spa, garaje, etc.
  • Los dormitorios están totalmente equipados, incluyendo televisión, baño completo, radio, estéreo, acceso a internet y cómodas camas.

Descripción

Ofreciendo una situación privilegiada frente a la playa, el Hotel Zimbali Playa es un hotel familiar que disfruta de una excelente posición en las impresionantes playas de arena de Vera, en la parte noreste de la provincia de Almería. El establecimiento une los detalles árabes y africanos en el diseño para ofrecer un ambiente exótico. La propiedad cuenta con un excelente paisaje temático de piscina con toboganes y palmeras, así como una impresionante zona de spa y wellness, lo que supone la combinación perfecta de diversión y relajación bajo el sol mediterráneo.

El Hotel Zimbali Playa cuenta con tres clubes diferentes para niños a partir de los 4 años hasta adolescentes, ofreciendo entretenimiento diseñado acorde a la edad de los huéspedes. Los viajeros pueden elegir entre un buffet y un restaurante a la carta, y también disfrutar de la oferta de los diversos bares. La situación del hotel ofrece fácil acceso en coche a la ciudad de Almería, así como el tradicional pueblo de Mojácar, que se encuentra a 15 minutos en coche.

Por todos estos motivos, el Hotel Zimbali Playa es un lugar perfecto para parejas y familias con niños. Las instalaciones son de lo más completas y sobre todo los más pequeños tendrán a su alcance multitud de opciones para pasarlo en grande, incluyendo la zona de piscinas y toboganes. Además, tanto mayores como adultos podrán disfrutar de la cercana playa de Vera, por lo que tendréis sol, arena y mar en cantidad.

Las habitaciones del Hotel Zimbali Playa también están muy cuidadas, con el objetivo de asegurar una estancia óptima del cliente. Esta incluyen entre otras cosas cómodas camas, televisión, teléfono, acceso a internet, baño completo o escritorio, por lo que no te faltará absolutamente de nada.

Tipo de hotel

Hoteles de negocios , Hoteles de playa , Hoteles con spa , Hoteles para familias , Hoteles con encanto , Hoteles que aceptan mascotas.

Instalaciones

Aire acondicionado en zonas comunes , Tiendas , Vestíbulo recepción , Servicio de recepción 24 horas , Caja de seguridad , Ascensores , Servicio de facturación 24h , Guardarropa , Tenis de mesa , Cafetería , Gimnasia , Tiro con arco , Alquiler de bicicletas (*) , Garaje (*) , Número de piscinas 2 , Petanca , Mini golf , Quiosco (*) , Tumbonas , Sombrillas , Actividades de animación , Animación infantil , Sauna (*) , Estudio Solarium / Rayos UVA , Terraza Solarium , Peluquería , Pub , Sala de conferencias , Mini club (Niños) , Area de juegos , Masajes (*) , Tratamientos Spa (*) , Wi-fi , Snack / Bar junto piscina (*).

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

Baño , Ducha , Aire acondicionado central , Radio , Estéreo , Calefacción individual , Ducha , Caja de seguridad , Bañera , Secador , Teléfono de línea directa , TV vía satélite / TV por cable , Cama king size , Cama doble , Electricidad 220V , Wi-fi (*) , Escritorio , Cuna bajo petición.

Distancia (en metros)

Situado al lado de la playa y a 15 minutos en coche del pueblo de Mojácar.

Posibilidades de pago

American Express , EC , Diners Club , MasterCard , Visa.

Otros datos

Se construyó en 2006. Presenta un total de 241 habitaciones. Cuenta con la opción de desayuno, almuerzo y cena buffet. Posibilidad de alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido. Se ofrece servicio de cambio de moneda. Se admiten animales. No accesible para minusválidos.

Hotel Zimbali Playa en el mapa