HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
Estás en: Hoteles > Hoteles > África

Hoteles en África

¿Ya has encontrado los mejores hoteles en África? En Hotelnights.com te ofrecemos una amplia selección de hoteles en África al mejor precio. ¡Resérvalo ya y prepárate para vivir una de las experiencias más intensas de tu vida!
HOTELES
¿Dónde quieres ir? Destino u Hotel
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños
hoteles en áfrica

África es el tercer continente más grande de la Tierra. Y a pesar de su extensa superficie, es uno de los continentes menos explorados por el turista y menos explotados por las agencias turísticas. Encontrar un hotel en África que se adapte a tus necesidades a través de Hotelnights.com es más fácil de lo que piensas. Sólo tienes que seleccionar el país o población al que viajarás para descubrir los mejores descuentos de hoteles en África.

Alojamiento en África: Selecciona un país para ver sus ciudades

Si lo que te gusta es estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutar de la fauna salvaje gracias a los safaris o visitar la cuna de la civilización egipcia, ya puedes reservar tu estancia en Hotelnights.com gracias a esta selección de hoteles en África.

África, que es uno de los continentes más grandes de la Tierra, incorpora en su extensión multitud de tribus y culturas, incluso de vestigios de importantes civilizaciones pasadas. Todas ellas, con un hilo común: la vuelta a los orígenes, al respeto por la madre naturaleza, y al contacto directo con paraísos terrestres difíciles de encontrar en otros continentes.

Investigadores, científicos y descubridores han demostrado a lo largo de los siglos que África es la cuna de la civilización. Lo podemos ver en multitud de restos arqueológicos o monumentos del norte de África, como en Marruecos o Egipto, o incluso en la preservación natural de la fauna como en Kenia o Tanzania, pudiendo verlo de cerca gracias a las salidas en safari.

La emoción de vivir un safari


Los hoteles en África ofrecen todo tipo de comodidades a los viajeros con tal de disfrutar unas vacaciones inolvidables en países del sureste africano, como Tanzania o Kenia, con los safaris; incluso hoteles en el África del sur, en grandes metrópolis como Johannesburgo. Descubrir culturas más genuinas, como las tribus en Zambia o Ghana; o acercarse al exotismo de la cultura musulmana en Marrakech, Túnez o Argelia.

Las famosas pirámides de Egipto


Los hoteles en África más solicitados son los que más acercan a una de las maravillas del mundo: las pirámides de Egipto. Si te dispones a viajar por el país que baña el Nilo, te aconsejamos que tengas lo más planificada posible la ruta que realizarás, así como tus estancias en las diferentes ciudades egipcias, como es el caso de los hoteles en Luxor. ¡Siéntete como un explorador en las pirámides sin preocuparte de los hoteles donde te tengas que alojar en este país africano!

África, como comúnmente se sabe, es uno de los continentes más cálidos del planeta, por lo que conviene que te asegures de las estancias y alojamientos que tendrás durante tu viaje, con tal de protegerte de las altas temperaturas (sobre todo dependiendo de la zona a la que viajes).

¡Reserva ya tu estancia en nuestra selección de hoteles en África! Te aseguramos que después de la experiencia en este continente, querrás repetir en la gran península africana. ¿A qué esperas para hacer clic en uno de nuestros de hoteles en África?