HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
Estás en: Hoteles > Hoteles > América

Hoteles en América

¿Estás interesado en las mejores ofertas de hoteles en América? En Hotelnights.com te ofrecemos una amplia selección de hoteles en América del norte, América central y América del sur al mejor precio. ¡Planifica ahora tu viaje!
HOTELES
¿Dónde quieres ir? Destino u Hotel
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños
Hoteles en América

¿Ya sabes cuál será tu destino en América? Reservar tu hotel en América es de lo más fácil. Tanto si viajas a Estados Unidos, en América del Norte, o a las playas en las zonas caribeñas; o incluso, a las bellas contradicciones paisajísticas de Argentina, en Hotelnights.com te ayudamos a realizar la reserva de tu hotel de forma fácil y rápida.

Alojamiento en América: Selecciona un país para ver sus ciudades

América es el segundo continente más grande de la Tierra. Agrupa, de esta manera, tres subcontinentes: América del norte, América central y América del sur, que recorren de polo a polo la superficie terrestre recogiendo multitud de paisajes e imágenes de los 35 países que la conforman.

El continente americano cuenta con innumerables destinos turísticos de renombre. América es tan grande que muchos y diversos son los destinos que ofrece este continente, desde las playas de ensueño de las regiones caribeñas, hasta los glaciares de la Tierra del Fuego o a las grandes ciudades de los Estados Unidos. Tú eliges: ¿qué es lo que más te gustaría visitar de América?

Destinos de playa en América


América cuenta con conocidos destinos de playa, en especial en la zona del caribe. Sin duda la República Dominicana es, entre los destinos caribeños, el más conocido y los hoteles de Punta Cana son considerados entre los mejores resorts todo incluido de la zona. Otro destino muy concurrido es México y especial las playas de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel, en la región de Quintana Roo. También los hoteles de la zona hotelera de Cancún cuentan con todos los mejores y más atractivos servicios además de un entorno paradisiaco. Otra opción muy interesante es Cuba, una isla única al mundo, en una condición político social muy especial, donde pero no faltan las comodidades de los mejores hoteles en Varadero o cualquier otro destino de la isla. Más destinos de estas características pero con sus propias peculiaridades son Jamaica, Belice, las islas Bahamas, las islas Bermudas, Puerto Rico y más…

Estados Unidos


Los Estados Unidos merecen un capítulo aparte por su gran variedad de oferta turística. Este país americano es el que más turistas recibe cada año; el destino de estados unidos más visitado es la Gran Manzana y seguramente la variedad de hoteles en Nueva York es la más amplia que se pueda encontrar en todo Estados Unidos. Otros destinos interesantes y muy visitados de EE.UU. son Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, por lo que respecta a destinos urbanos, mientras grandes atracciones de este país norteamericano son el Gran Cañón, la reserva natural del Parque de Yellowstone, las cataratas de Niagara y los grandes lagos, cuya ciudad más conocida, la reina de los rascacielos, cuenta también con una amplia y variada oferta de hoteles en Chicago.

Destinos de América del sur

En América del sur también hay muchísimos destinos de gran interés tanto del punto de vista de las vacaciones en la playa como del punto de vista del turismo cultural. El mejor ejemplo de vacaciones de sol y playa en América del sur es Fortaleza (ver hoteles en Fortaleza), en Brasil, un país con muchísimos destinos interesantes. Referente al turismo cultural, probablemente el destino más conocido y visitado se encuentra en las Andes peruanos. La oferta de hoteles en Machu Picchu a pesar de ser escasa, cumple perfectamente con su función ofreciendo cómodos alojamientos para que los turistas descansen tras un largo día de caminata para subir a la mágica ciudad Inca. América del sur también es un destino atractivo para los amantes de la naturaleza: el mejor ejemplo de ello es el ecosistema único que se puede encontrar en islas Galápagos, en Ecuador, un destino con pocos hoteles, pero inmensamente interesante.