HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
Estás en: Hoteles > Hoteles En Baleares

Hoteles en las Baleares desde 19€

¿Estás deseando conocer las Baleares? Uno de los destinos más demandados en verano gracias a sus exquisitas aguas cristalinas. ¡Reserva ahora el hotel en las Baleares para tus vacaciones!

HOTELES
¿Dónde quieres ir? Destino u Hotel
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños
hoteles en ibizahoteles en mallorcahoteles en menorcahoteles en formentera

¿Eres un enamorado de las playas de las Baleares y crees que son una pequeña reproducción del mar Caribe en España? Ya puedes viajar a estas islas del este de España y reservar tu hotel en las Baleares a través de HotelNights.

Queremos que el alojamiento sea la última de tus preocupaciones. Encuentra ahora las mejores ofertas en hoteles en las Baleares, sea en Menorca, Mallorca, Ibiza o Formentera, para tus próximas vacaciones a través de HotelNights. ¡Accede a nuestro buscador de hoteles!

Ofertas Únicas

Recibe nuestras mejores ofertas

Todos los Destinos de Playa de las Baleares
Turismo en las Baleares
¿Te gustaría pasar las vacaciones en las Baleares? ¿No sabes en qué hotel alojarte? No te preocupes. En HotelNights te damos a conocer la mejor oferta de hoteles en las Baleares. A través de nuestro buscador podrás encontrar de forma muy rápida el alojamiento idóneo para tu estancia.

+info

La realidad es que las vacaciones son uno de los periodos más importantes del año. Lo único que queremos para disfrutar de ellas es encontrar el lugar y el alojamiento perfecto para nuestro disfrute. Y si puede ser, en el menor tiempo posible. En este sentido, no tengas duda de que aquí encontrarás los mejores hoteles en las Baleares.


Por qué disfrutar de tus vacaciones en nuestros hoteles en las Baleares

Tras largos meses de duro trabajo lo último que necesitamos es largas y complejas gestiones para encontrar un el hotel perfecto. No te pasará con HotelNights. En esta sección encontrarás todo tipo de hoteles en las Baleares y para todos los bolsillos. Además, podrás filtrar tu búsqueda con todos aquellos parámetros que creas oportunos. Por ejemplo, podrás reducir tu abanico de opciones a hoteles que incluyan aparcamiento, piscina o restaurante. Se trata de ponerte las cosas lo más fáciles posible. Preparar unas vacaciones es un trabajo laborioso y lo último que necesitamos es perder nuestro tiempo y nuestra ilusión en el proceso. Da igual que pretendas hacer un viaje sólo, acompañado por tu pareja, o con toda la familia al completo. En esta sección de hoteles en las Baleares vas a encontrar todo lo que necesitas, desde sencillos hoteles de dos o tres estrellas hasta alojamientos más lujosos de cuatro o cinco.


Qué ver en las Baleares


Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera son las cuatro Islas Baleares que cada año atraen a millones de turistas de cualquier punto del mundo. Es por eso que reservar entre nuestros hoteles en las Baleares es más fácil de lo que piensas, pues tiene una amplia oferta de alojamientos debido a su alta demanda.

Las cuatro islas poseen un marcado carácter mediterráneo, aunque son un reflejo en sus aguas de lo que se ve en el mar Caribe: aguas cristalinas y transparentes, pequeñas calas, donde tomar el sol o donde practicar deportes acuáticos.

Todas las islas de las Baleares tienen sus particularidades y una oferta de ocio diferenciada. Por ejemplo, Mallorca es sin duda la más versátil de todas ellas. Posee destinos tranquilos tanto de playa como de interior, pero también encontrarás muchísima oferta en la costa, normalmente a precios bastante asequibles. Es una muy buena opción para ir en familia o con amigos.

Si prefieres algo más de exclusividad, Menorca es una opción fantástica. Sus calas y playas de aguas turquesas se encuentran entre las más bonitas de España, y es un paraíso ideal para relajarte. Puede ser un muy buen destino para buscar entre nuestros hoteles en las Baleares, sobre todo en pareja. Encontraréis esa tranquilidad que necesitáis en un auténtico paraíso. 

Por su parte, Ibiza tiene una estética parecida a Menorca, con playas y calas preciosas que son absolutamente únicas. Sin embargo, te puede interesar también como destino de fiesta y desenfreno, ya que en ella se encuentran algunas de las discotecas más grandes del mundo. Si lo tuyo es la vida nocturna, este es tu sitio.

Por último, Formentera es una isla donde podrás hacer un turismo muy parecido al de Menorca. Algunos sitúan sus calas como las mejores del Mediterráneo, y lo cierto es que sus aguas cristalinas son un auténtica delicia. Es muy pequeña y pintoresca, por lo que pasar unos pocos días recorriendo su litoral es toda una experiencia. 

¿Ya sabes cómo reservar tus hotels en las Baleares a través de HotelNights? Sólo tienes que dirigirte a nuestro buscador, indicarnos cuáles son las fechas de tus vacaciones y cuántos huéspedes seréis. En cuestión de segundos, te ofreceremos un listado de hoteles en tu destino de las Baleares según precio y categorías. ¡Accede ahora!