HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
Estás en: Hoteles > Hoteles En Canarias

Hoteles en las Islas Canarias

¿Estás deseando conocer las Canarias? Uno de los destinos más demandados gracias a sus sol durante todo el año. ¡Reserva ahora el hotel en las Canarias para tus vacaciones!

HOTELES
¿Dónde quieres ir? Destino u Hotel
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños
hoteles canariashoteles lanzarotehoteles tenerife

¿Eres un enamorado de las playas de las canarias y te maravillas con la peculiaridad de sus islas volcánicas? Ya puedes viajar a estas islas del oeste de Marruecos y reservar tu hotel en las islas Canarias a través de HotelNights. 

Queremos que el alojamiento sea la última de tus preocupaciones. Encuentra ahora las mejores ofertas en hoteles en las islas Canarias, sea en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, El Hierro o La Gomera, para tus próximas vacaciones a través de HotelNights. ¡Accede a nuestro buscador de hoteles en las islas Canarias!

Ofertas Únicas

Recibe nuestras mejores ofertas

Todos los Destinos de Playa de las islas Canarias
Turismo en las Islas Canarias
¿Te gustaría encontrar las mejores ofertas en los hoteles en Canarias? Las Islas Canarias están formadas por siete maravillosas islas situadas a unos kilómetros de las costas africanas en pleno océano Atlántico. 

Si te alojas en los hoteles en Canarias, podrás disfrutar de un clima tropical con temperaturas muy agradables durante todo el año, que difícilmente bajan de los 15 grados. Gracias a ello, las Islas Canarias son un destino turístico apetecible durante todo el año. Cada isla es única, con su propia personalidad y su paisaje característico. 

El archipiélago tiene cuatro parques nacionales donde puedes realizar infinidad de actividades. En las Islas Canarias se encuentran todo tipo de playas, desde playas de arena fina y blanca a playas de piedras volcánicas y playas de arena negra. Solo tienes que decidirte por una de las islas para disfrutar de tus vacaciones en los hoteles en las Islas Canarias.


Dónde puedes reservar en los hoteles en las Islas Canarias 


  • Gran Canaria : conocida por sus centros turísticos increíbles, clima brillante y soleado, así como increíbles atractivos turísticos. Durante sus vacaciones en las Islas Canarias, Gran Canaria ofrece lugares de interés como Sioux City o parques acuáticos para disfrute de toda la familia. Es la tercera isla más grande del archipiélago, con paisajes increíbles y hermosas vistas, además de las dunas de arena del desierto, paisajes volcánicos y largas playas. 
  • Tenerife : la más grande y la principal isla de la isla de Canarias, un lugar ideal para relajarse, por lo que te aconsejamos escoger en este destino los hoteles en las Islas Canarias. Tenerife está repleto de atractivos turísticos notables como parques temáticos, museos, deportes acuáticos como el buceo, clubes nocturnos, restaurantes, etc. 
  • Fuerteventura : de los sitios volcánicos y montañas hasta las dunas de arena , esta isla canaria es mucho más tranquila y pacífica y tiene algunos atractivos turísticos como Bentancuria, Oasis Park, El Museo de La Alcogida, MuseumsArqueológico y Ethnográfico, Casa Santa María, La Lajita Zoo, Islote de Lobos Reserva Natural y etc. ¿A qué estás esperando para comprobar los hoteles en las Islas Canarias en este rincón? 
  • Las Palmas : en esta isla podrás encontrar un ambiente tranquilo, con mucha riqueza cultural y una excelente cocina que podrás probar en los hoteles en esta isla canaria. 
  • Lanzarote : el sur de Lanzarote está rodeado de vistas volcánicas espectaculares, resultado de las erupciones que se remonta al siglo XVIII. Lanzarote es un paquete de volcanes, magníficos complejos turísticos, museos llenos de artefactos impresionantes, vida nocturna, actividades acuáticas emocionantes, cuevas impresionantes y lugares naturales. 
  • La Gomera : en los hoteles en las Islas Canarias de esta zona, disfrutarás de la tranquilidad, la vegetación densa, belleza pintoresca, impresionantes playas y frescura. La isla también tiene parque nacional: San Sebastián, el Cedro Bosque, Parque Nacional de Garajonay, Vallehermeso y Valle Gran Rey. 
  • El Hierro : son muchos los atractivos turísticos que se pueden disfrutar en El Hierro durante tus vacaciones en los las Islas Canarias incluye la Iglesia de la Candelaria, La Restinga, Iglesia de la Concepción y Santuario de la Santa Madre. 

¿Ya has escogido en qué hotel e isla de las Canarias vas a reservar? Puedes decidirlo echando un vistazo al catálogo de alojamientos que hemos preparado para ti. ¡Clica ahora en nuestro buscador!