HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
Estás en: Hoteles > Hoteles > Europa > Chipre

Hoteles en Chipre

¡Benefíciate ahora de grandes descuentos en hoteles en Chipre! Reserva ahora a través de nuestro buscador de hoteles de Hotelnights.com, y prepárate para conocer una de las islas más mágicas del Mediterráneo.
HOTELES
¿Dónde quieres ir? Destino u Hotel
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños
Hoteles en  Chipre

¿Ya tienes tu billete para viajar a Chipre? Hotelnights.com te propone las mejores ofertas de hoteles en Chipre. Basta sólo que escojas la oferta que más se adapte a ti, y a través de unos sencillos pasos, reserves tu alojamiento para Chipre. ¡Pincha en nuestro buscador y prepárate para viajar a los mejores hoteles de todo el mundo, también de Chipre!
Selecciona una ciudad en Chipre para ver todos sus hoteles
Chipre es un país de origen mitológico, pues se le conoce por ser el lugar de nacimiento de Afrodita. Además, Chipre ha seducido e inspirado a generaciones de viajeros: desde micénicos griegos a persas invasores, otomanos y, últimamente, expatriados británicos y rusos, que han ido dejando su huella.

Además, la palabra "Chipre" también evoca imágenes de playas deslumbrantes, brillantes aguas azules, veranos interminables y mesas rebosantes de platos de meze y botellas de vino con helado dulce. ¡Reserva ahora tu hotel en Chipre para disfrutar de un destino de descanso y diversión en el mar Mediterráneo!

Chipre es la tercera isla más grande de todo el Mediterráneo, después de Sicilia y Cerdeña. Con una longitud de 160 km, cuenta con extensas playas donde practicar todo tipo de actividades acuáticas.

Por otra parte, el carácter de los chipriotas es común a los estándares del sur de Europa, al ser acogedores, alegres y muy sociables. ¡No te será difícil entrar en contacto con los lugareños!

¿Has accedido ya a nuestro buscador de hoteles en Hotelnights.com? ¡Entra ahora y disfruta de nuestras ofertas en los principales hoteles en Chipre!


Qué visitar en Chipre: Península de Akamas, Nicosia y Kourion

Uno de los paisajes más vírgenes en el país de Chipre es la Península de Akamas, lleno de bosques de pinos y calas de arena, un lugar mágico para escapar y estar en contacto directo con la naturaleza. Se extiende desde el puerto de Agios Georgios, al norte de Paphos, a Chrysochou Bay, cerca de Polis, y es famoso por su fauna y flora. ¡Reserva ahora tu hotel en esta maravillosa zona de Chipre!

Es imprescindible que conozcas la capital, Nicosia, una ciudad amurallada que mezcla la arquitectura antigua y moderna. Visita el casco antiguo lleno de tabernas pintorescas de sus mansiones venecianas. Entre sus principales atracciones incluyen el Palacio Arzobispal, el espectacular Museo de Arte Bizantino, la Catedral de San Juan con hermosos frescos, la Cámara de Hadjigeorgiakis Kornesios y la Mezquita Omeriye.

Por último, visita Kourion, la ciudad que acoge un espectacular teatro greco-romano, un ágora  y los restos de una catedral, además de una villa, la Casa de Eustolios, con mosaicos en el suelo del siglo V a.C.

¿Ya te has decidido por cuál será la primera ciudad en la que reservarás tu hotel en Chipre? ¡No esperes más y accede a nuestro buscador de hoteles!

¡Reserva tus hoteles en Chipre en HotelNights.com con tan sólo 3 clics!

Ofertas Únicas

Recibe nuestras mejores ofertas