HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
Estás en: Hoteles > Hoteles Islas Canarias > La Gomera

Hoteles en La Gomera

¡Reserva tu habitación en los hoteles en La Gomera a través de HotelNights.com con tan sólo 3 clics!

HOTELES
¿Dónde quieres ir? Destino u Hotel
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños
Hoteles en La Gomera

Todos los Hoteles de La Gomera al mejor precio

Elige el destino de La Gomera donde prefieras buscar tu hotel en La Gomera.

La Gomera cuenta con muchas bonitas playas y con una muy amplia oferta de hoteles. . La Gomera es una isla con una oferta de hoteles amplia y bastante variada. En La Gomera, podrás encontrar una gran variedad de alojamientos de todo tipo y para todos los bolsillos. Desde hoteles de lujo hasta los hoteles más baratos de La Gomera: una amplia oferta para todos los gustos.

¿Estás buscando un hotel en La Gomera? HotelNights te propone una amplia oferta de alojamientos en La Gomera, de diferentes categorias y con diferentes servicios disponibles según establecimiento. Y todos estos hoteles de La Gomera, siempre con el precio mínimo garantizado

Sólo tienes que seleccionar la fecha de llegada y de salida, y pinchar en el botón Buscar hoteles. El buscador de hoteles en La Gomera te mostrará  todas las ofertas de alojamientos en La Gomera disponibles en las fechas que hayas seleccionado así podrás elegir la opción que más te conviene.

La Gomera: Elige la población/zona para buscar tu hotel

Ofertas Únicas

Recibe nuestras mejores ofertas

Hoteles Islas Canarias La Gomera
¿Estás pensando en viajar a las Canarias? Ya puedes reservar en los hoteles en La Gomera con precios realmente bajos a través de nuestro buscador de hoteles. ¡Accede ahora a HotelNights!

La Gomera es conocida también como la Isla Colombina ya que fue el último punto de parada de la expedición de Cristóbal de Colón antes de poner rumbo a las Américas. La isla cuenta con un Parque Natural, el Parque Nacional del Garajona, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble biodiversidad.
 
La isla de La Gomera, con profundo sabor marinero, cuenta con 90 kms de costa, con más de 25 calas y playas de aguas cristalinas y apacibles de arena negra o piedras, donde disfrutar del baño en un entorno diferente. Las playas más famosas son La Calera, Playa Santiago y Santa Catalina.

Si estás buscando hoteles en La Gomera, debes saber que la isla de La Gomera ofrece diversos tipos de alojamiento para los visitantes, como pensiones, apartamentos, hoteles y casas rurales; además cuenta con un Parador Nacional de Turismo. Las zonas más hoteleras son las costas este, sur y oeste de la isla es donde se mueve el mayor número de turismo de la isla.

¿Todavía no sabes cómo confirmar tu reserva en los hoteles en La Gomera a través de HotelNights? Con tan sólo acceder  a nuestro buscador de hoteles, indicando las fechas de entrada y salida, así como el número de huéspedes, en cuestión de segundos podrás saber cuáles son las posibilidades de alojamiento. ¡Accede ahora y compruébalo!


Qué hacer durante tu estancia en los hoteles en La Gomera


Los turistas también llegan por barco. El ferry entre Los Cristianos y la capital de La Gomera, San Sebastián, es el conducto principal de la isla, pero a pesar de que la conexión es rápida, a sólo 40 minutos, son pocos los turistas que llegan a esta isla y reservan en los hoteles en La Gomera.  

El principal atractivo de La Gomera es la vida silvestre de la isla. La excepcional belleza de La Gomera solamente se revela poniendo rumbo a un viaje en carretera, viendo sus espectaculares senderos, barrancos y colinas. Cualquier viaje por carretera en la isla es una sucesión interminable de curvas cerradas. A medida que subimos a la espina central de La Gomera, cada rincón revela una nueva y alucinante vista.

Se podría argumentar que el punto de referencia que define a La Gomera ni siquiera está en la isla, pero al lado, en Tenerife. En un día claro Teide, la montaña más alta de España, domina todas las vistas hacia el este.

¡Reserva ahora en uno de los mejores hoteles en La Gomera para tu viaje a las Canarias! Si echas ahora un vistazo a nuestro buscador, podrás conseguir el mejor precio garantizado en tu alojamiento.