HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
Estás en: Hoteles > Hoteles En Lanzarote

Hoteles en Lanzarote desde 21€

¿Estás deseando tumbarte en las hermosas playas de Lanzarote en tus próximas vacaciones? ¡Disfruta del sol todo el año en las Islas Canarias! 

HOTELES
¿Dónde quieres ir? Destino u Hotel
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños
hoteles lanzarote

¡Reserva ahora tu hotel en Lanzarote a través de HotelNights! Te ayudamos a encontrar el alojamiento que más se adapte a ti en esta magnífica isla de las Canarias.

Arrecife, Costa Teguise, Playa Blanca…¿Te imaginas hospedarte frente a una de estas magníficas zonas costeras de Lanzarote? ¡Tan sólo tienes que hacer clic en nuestro buscador de hoteles en Lanzarote!

Ofertas Únicas

Recibe nuestras mejores ofertas

Todos los Destinos de Lanzarote
Turismo en Lanzarote
Como ya sabrás, Lanzarote, también conocida como la Isla de los Volcanes. Se caracteriza por ser la isla más septentrional de las Canarias y la que cuenta con la mayor concentración de volcanes, tanto activos como extintos.

Lanzarote está a tan sólo 140 km de la costa de África y a esta cercanía en especial con el desierto del Sahara debe su clima subtropical con muy escasas precipitaciones y 360 días al año de sol. Sin duda, te aseguras un lugar ideal para tus próximas vacaciones reservando tu hotel en Lanzarote.

Como todas las islas Canarias, en Lanzarote también existe una gran concentración de playas espectaculares y de todos los tipos: playas de arena negra, playas de arena blanca, playas de roca, playas concurridas, playas vírgenes, playas urbanas y calas. Las playas más famosas son Playa Blanca, la Playa del Reducto y la Playa de Atrás, ideal para practicar el surf gracias a su fuerte oleaje.

¿Ya sabes cómo reservar tu hotel en Lanzarote a través de HotelNights? Sólo tienes que acceder a nuestro buscador, indicarnos la fecha de entrada y salida para tu estancia, así como el número de huéspedes. En tan sólo unos segundos, dispondrás de las ofertas de hoteles en esta isla canaria según precio y servicios. ¡Accede ahora!


Qué hacer durante tu estancia en los hoteles en Lanzarote


Durante tu estancia en los hoteles en Lanzarote, además de playas, Lanzarote cuenta con una espectacular naturaleza, tanto en lo que se refiere a paisajes, como en cuanto a la flora y fauna. Por ello, ha sido incluida en los lugares Reserva de la Biosfera.

Lo más destacado a nivel de paisaje es el Parque Nacional de Timanfaya, el principal volcán de la isla, donde es posible contemplar un paisaje lunar y la bonita isla de la Graciosa, ubicada en el norte de Lanzarote. La isla también cuenta con un gran patrimonio arquitectónico y cultural, sobre todo gracias al artista lanzaroteño César Manrique que tuvo un rol de protagonista en convertir Lanzarote en un destino turístico respetuoso con su paisaje e identidad cultural.

Lanzarote es algo más que un destino turístico de buen clima y playas, en donde el paisaje agrícola, la naturaleza volcánica de la isla, el arte y la arquitectura tradicional de los hoteles en Lanzarote se combinan para crear una marca turística única. Las principales obras del artista César Manrique que han contribuido al lanzamiento turístico definitivo de Lanzarote son la Cueva de los Verdes, la Casa-Museo de Manrique inspirada en la arquitectura tradicional, el Mirador del Río y Los Jameos del Agua.

¡Felices vacaciones y feliz estancia en los hoteles en Lanzarote!
Destinos cercanos a Lanzarote