HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
Estás en: Hoteles > Hoteles En Mallorca

Hoteles en Mallorca

¿Estás deseando conocer las hermosas playas de Mallorca en tus próximas vacaciones? Ya puedes elegir el rincón que más te guste y reservar tu hotel en Mallorca a través de HotelNights. 

HOTELES
¿Dónde quieres ir? Destino u Hotel
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños
hoteles en mallorca

¡Reserva ahora tu hotel en Mallorca a través de HotelNights! Te ayudamos a encontrar el alojamiento que más se adapte a ti en esta magnífica isla de las Baleares.

Alcudia, Cala d’Or, Cala Ratjada…¿Te imaginas hospedarte frente a una de estas magníficas zonas costeras de Mallorca? ¡Tan sólo tienes que hacer clic en nuestro buscador de hoteles!

Ofertas Únicas

Recibe nuestras mejores ofertas

Todos los Destinos de Playa en Mallorca
Turismo en Mallorca
¿Te gustaría pasar las vacaciones en Mallorca? ¿No sabes en qué hotel alojarte? No te preocupes. En HotelNights te damos a conocer la mejor oferta de hoteles en Mallorca. A través de nuestro buscador podrás encontrar de forma muy rápida el alojamiento idóneo para tu estancia.

+info

La realidad es que las vacaciones son uno de los periodos más importantes del año. Lo único que queremos para disfrutar de ellas es encontrar el lugar y el alojamiento perfecto para nuestro disfrute. Y si puede ser, en el menor tiempo posible. En este sentido, no tengas duda de que aquí encontrarás los mejores hoteles en Mallorca.


Por qué disfrutar de tus vacaciones en nuestros hoteles en Mallorca


Tras largos meses de duro trabajo lo último que necesitamos es largas y complejas gestiones para encontrar un el hotel perfecto. No te pasará con HotelNights. En esta sección encontrarás todo tipo de hoteles en Mallorca y para todos los bolsillos. Además, podrás filtrar tu búsqueda con todos aquellos parámetros que creas oportunos. Por ejemplo, podrás reducir tu abanico de opciones a hoteles que incluyan aparcamiento, piscina o restaurante. 

Se trata de ponerte las cosas lo más fáciles posible. Preparar unas vacaciones es un trabajo laborioso y lo último que necesitamos es perder nuestro tiempo y nuestra ilusión en el proceso. Da igual que pretendas hacer un viaje sólo, acompañado por tu pareja, o con toda la familia al completo. En esta sección de hoteles en Mallorca vas a encontrar todo lo que necesitas, desde sencillos hoteles de dos o tres estrellas hasta alojamientos más lujosos de cuatro o cinco.

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, y en la que encontrarás una mayor oferta turística para tus vacaciones. Es un destino eminentemente familiar, aunque es una opción igualmente válida para hacer un viaje con amigos o en pareja. 

Sus maravillosas y numerosas playas son el atractivo más importante de la isla, aunque no el único. De arena fina o de roca, de aguas turquesas o cristalinas, recónditas o masificadas. Todas las 208 playas en Mallorca tienen su encanto. De las 208 playas de Mallorca, 43 playas cuentan con la Bandera Azul, símbolo de su inmejorable calidad. Y es que hay playas y calas para todos los gustos, así como para todos los gustos también encontrarás hoteles en Mallorca. Si tienes oportunidad de recorrer la isla con algún vehículo, podrás acceder a muchas de ellas y descubrir parajes increíbles.

¡Reserva ahora en los hoteles todo incluido en Mallorca!

Qué ver en Mallorca


En el norte de Mallorca, la mayoría de las playas son de arena y piedra, de agua cristalina, ligeramente más frías. En la zona de Levante, se encuentran playas de arena fina y blanca, con aguas turquesas, algunas de ellas aún vírgenes, a las que se accede a pie, atravesando bosques o bajando por las rocas.

En las zonas más conocidas turísticamente como Palma, Calvià o Alcúdia, hay playas que cuentan con hoteles en Mallorca y servicios de primera calidad, donde además se pueden realizar actividades acuáticas como el kite-surf o montarse en una divertida “banana”.

Pero Mallorca no solo son playas: la isla cuenta con un amplio patrimonio arquitectónico cuya figura más representativa es el castillo de Bellver, por ser éste uno de los tres únicos castillos europeos de planta circular.

Otros atractivos turísticos arquitectónicos son la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, imagen de la ciudad de Palma, el Monasterio de Lluc, lugar de peregrinaje por excelencia de la isla, y el Paseo Calviá considerado como el pulmón verde del municipio.

Y una visita a Mallorca no es completa si no se prueba la cocina mallorquina: la sobrasada, el frito mallorquín, el arròs brut, el pa amb oli y la ensaimada solo son algunos ejemplos de la rica gastronomía de esta isla única. 

¡Felices vacaciones y feliz estancia en los hoteles en Mallorca!
Destinos cercanos a Mallorca