HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
Estás en: Hoteles > Hoteles En Menorca

Hoteles en Menorca

Menorca es conocida por sus playas cristalinas y sus calas vírgenes. A través del buscador de HotelNights podrás encontrar los hoteles en Menorca que más se adapten a ti. ¡Entra ahora!
HOTELES
¿Dónde quieres ir? Destino u Hotel
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños
hoteles en menorca

¿Estás buscando los mejores hoteles en Menorca para disfrutar de unas vacaciones inolvidables frente a sus magníficas playas? Puedes reservar a través de nuestro buscador de HotelNights en cualquier tipo de alojamiento en la isla balear.

Ya puedes encontrar hoteles destacados de Menorca en las zonas más famosas y visitadas: Cala Galdana,  Binibeca y Punta Prima. ¡Consulta nuestros hoteles en Menorca e imagínate ya en las hermosas y cristalinas calas menorquinas!

Ofertas Únicas

Recibe nuestras mejores ofertas

Todos los Destinos de Playa en Menorca
Turismo en Menorca
¿Te gustaría pasar las vacaciones en Menorca? ¿No sabes en qué hotel alojarte? No te preocupes. En HotelNights te damos a conocer la mejor oferta de hoteles en Menorca. A través de nuestro buscador podrás encontrar de forma muy rápida el alojamiento idóneo para tu estancia.

+info

La realidad es que las vacaciones son uno de los periodos más importantes del año. Lo único que queremos para disfrutar de ellas es encontrar el lugar y el alojamiento perfecto para nuestro disfrute. Y si puede ser, en el menor tiempo posible. En este sentido, no tengas duda de que aquí encontrarás los mejores hoteles en Menorca.


Por qué disfrutar de tus vacaciones en nuestros hoteles en Menorca


Tras largos meses de duro trabajo lo último que necesitamos es largas y complejas gestiones para encontrar un el hotel perfecto. No te pasará con HotelNights. En esta sección encontrarás todo tipo de hoteles en Menorca y para todos los bolsillos. Además, podrás filtrar tu búsqueda con todos aquellos parámetros que creas oportunos. Por ejemplo, podrás reducir tu abanico de opciones a hoteles que incluyan aparcamiento, piscina o restaurante.

Se trata de ponerte las cosas lo más fáciles posible. Preparar unas vacaciones es un trabajo laborioso y lo último que necesitamos es perder nuestro tiempo y nuestra ilusión en el proceso. Da igual que pretendas hacer un viaje sólo, acompañado por tu pareja, o con toda la familia al completo. En esta sección de hoteles en Menorca vas a encontrar todo lo que necesitas, desde sencillos hoteles de dos o tres estrellas hasta alojamientos más lujosos de cuatro o cinco.

¿Quieres pasar tus próximas vacaciones en Menorca? Sin duda, viajarás a uno de los destinos más bonitos de las Islas Baleares y de España. ¡Encuentra ahora las mejores ofertas en hoteles en Menorca a través de HotelNights! Con sólo acceder a nuestro buscador, podrás disfrutar de precios a partir de 22 €.

Menorca es la isla más norteña del archipiélago balear, y la isla más verde de las Baleares. Sus numerosas playas son el atractivo principal de la isla: desde largas playas de arena blanca hasta calas de roca, con aguas turquesas de un azul intenso o cristalinas. ¡No esperes más y reserva tu hotel en Menorca para disfrutar del mejor color del mar Mediterráneo!

Tienes muchos destinos frente a la playa donde reservar tu hotel en Menorca. Concretamente, la isla cuenta con 75 playas, nueve de las cuales han sido galardonadas con la Bandera Azul, símbolo de su inmejorable calidad. Entre ellas hay nombres tan famosos que no hace falta presentarlas, como Cala Macarella, Cala Turquesa, Cala Galdana o Cala Mitjana.

Te recomendamos que visites también las más caribeñas, como por ejemplo la playa de Son Bou. Con dos kilómetros de longitud es la playa más larga y te dará la sensación de estar en un paraíso. Otras conocidas playas y calas son Cala Blanca, Cala Morell, Cala en Porter y S’Algar.

¡Escoge ahora entre los mejores hoteles en Menorca y reserva a través de nuestro buscador HotelNights!


Qué visitar en Menorca


Durante tu visita a la isla y una vez te hayas instalado en tu hotel en Menorca, es imprescindible que pases por sus dos ciudades principales: Mahón y Ciudadela. Mahón es la ciudad principal de la isla de Menorca y cuenta con varias playas atractivas, como Cala Rata y Cala Barril.

La otra ciudad, Cuidadela de Menorca, está ubicada en el extremo opuesto de la isla, y es la localidad con mayor número de habitantes. Su puerto natural, sus calles típicas y las cercanas playas son su principal atractivo. ¿Te atreves a reservar tu hotel en Menorca en esta zona tan encantadora?

Otro de los lugares ideales en los que encontrarás increíbles ofertas de hoteles en Menorca es Puerto de Mahón. Maó posee una costa brillante de agua que se extiende unos cinco kilómetros en el corazón de la capital de Menorca, es uno de los puertos naturales más grandes del mundo. En su apogeo los muelles y embarcaderos fueron algunos de los más activos en el Mediterráneo.

Tampoco puedes irte de Menorca sin haber visitado sus monumentos megalíticos. Podrás visitar la mayor colección de en toda la extensión del Mediterráneo. Estos menhires extraordinarios y antiguos asentamientos de la cultura talayótica datan de la Edad del Bronce y son una prueba viva de una sociedad sofisticada y bien organizada.

¡Felices vacaciones y feliz estancia en los hoteles en Menorca!
Destinos cercanos a Menorca