HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
Estás en: Hoteles > Hoteles Niños > Hoteles Para Niños En Portugal > Hoteles Para Niños En Cascais

Hoteles para ir con niños en Cascais

¿Estás preparando unas vacaciones en familia? Ya puedes encontrar a través de Hotelnights una selección de los mejores alojamientos para ir con niños en Cascais.

HOTELES
¿Dónde quieres ir? Destino u Hotel
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños
hoteles para ir con ninos Cascais

Selecciona un hotel con niños en Cascais Portugal para más info
Mostrando del 1 al 8 de 8
Hotel Estalagem Muchaxo Hotel Hotel Estalagem Muchaxo Hotel PRAIA DO GUINCHO - Cascais Seleccionar fechas Situado frente a un mar espectacular en la famosa playa de Guincho, este hotel goza de unas impresionantes vistas al océano Atlántico. Está cerca del punto más occidental del continente europeo en Cab... Más info Hotel Fortaleza Do Guincho Hotel Fortaleza Do Guincho ESTRADA DO GUINCHO - Cascais Seleccionar fechas Este fantástico hotel está ubicado en una de las zonas más bellas del norte de Portugal. Desde el hotel hay unas vistas fantásticas del mar y de la playa de Guincho. La zona turística, con restaurante... Más info Hotel Grande Real Villa Italia Hotel & Spa Hotel Grande Real Villa Italia Hotel & Spa RUA FREI NICOLAU DE OLIVEIRA 100 - Cascais Seleccionar fechas Este elegante hotel de lujo, y antigua residencia del rey Humberto II de Italia, proporcionará a sus clientes una experiencia real en la popular localidad costera de Cascais. Se encuentra en una espec... Más info Hotel Hotel Quinta da Marinha Resort Hotel Hotel Quinta da Marinha Resort QUINTA DA MARINHA - Cascais Seleccionar fechas Este hotel está situado en la zona de Cascais / Sintra, a 25 km de Lisboa, el escenario perfecto para que los huéspedes sientan que sus sueños pueden hacerse siempre realidad. El hotel está a 4 km del... Más info Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel AVENIDA MANUEL JULIO CARVALHO 115 - Cascais Seleccionar fechas Con unas vistas fantásticas sobre el mar, este moderno hotel cuenta con una excelente ubicación en la popular localidad costera de Cascais. El centro de Cascais es fácilmente accesible, la Serra de Si... Más info Pousada Pestana Cidadela Cascais - Pousada & Art District Pousada Pestana Cidadela Cascais - Pousada & Art District FORTALEZA DA CIDADELA - AVENIDA D. CARLOS I - Cascais Seleccionar fechas Este moderno hotel tiene una ubicación de lo más espectacular, dentro de las murallas de un fortín emblemático del siglo XVI situado frente al mar y la desembocadura del Tajo, en la famosa ciudad de C... Más info Hotel Sheraton Cascais Hotel Sheraton Cascais Rua das Palmeiras, Lote 5, Qta da Marinha 5 - Cascais Seleccionar fechas Este excelente hotel está ubicado en una zona exclusiva y rodeado de pinares, fundiéndose perfectamente con el entorno del Parque Natural de Sintra-Cascais. Desde él se puede llegar fácilmente a difer... Más info Hotel Vila Gale Cascais Hotel Vila Gale Cascais FREI NICOLAU DE OLIVEIRA-PARQUE DA GANDARINHA 80 - Cascais Seleccionar fechas Este hotel situado en la popular localidad costera de Cascais está separado de la preciosa playa de arena sólo por una zona ajardinada muy agradable y por el paseo marítimo. El centro, con sus numeros... Más info
Mostrando del 1 al 8 de 8
¿Estás preparando unas vacaciones en familia? Ya puedes encontrar a través de nuestra página una selección de los mejores hoteles para ir con niños en Cascais.

¡Ser padre o madre no tiene por qué estar reñido con viajar! Son muchos los alojamientos para ir con niños en Cascais. Las instalaciones que ofrecemos están pensadas especialmente para el uso y disfrute de familias, y en especial, para la diversión de los más pequeños, pero sin olvidar que los padres también merecen unas buenas vacaciones tras duros meses de trabajo. ¡Encuentra ahora los que más te gusten a través de nuestro buscador!

¿Por qué reservar en los hoteles para ir con niños en Cascais?

  • Alojamientos con habitaciones especiales para familias.
  • Algunos hoteles son resorts.
  • Cuentan con zonas especiales dedicadas a niños: jardines, toboganes, piscinas.
  • Decoración infantil y temática en las instalaciones.
  • Equipos de animación para niños.
  • Destinos en zonas urbanas turísticas o destinos de playa.
  • Consultar las condiciones del hotel sobre niños gratis.

Las vacaciones en familia son uno de los mejores momentos del año. Durante este tipo de viajes, tanto niños como padres se divierten al máximo durante todo el tiempo que pasan juntos, por lo que pasan un tiempo de calidad en familia. Ambos se merecen disfrutar por igual del periodo vacacional, y sabemos que eso no es tan sencillo.

Es por ello que desde HotelNights tratamos de tener una oferta concreta de hoteles para ir con niños para aquellas familias que quieran asegurarse de que padres e hijos tendrán la opción de sacar el máximo partido de su estancia. También tenemos en cuenta la proximidad de lugares donde todos puedan pasarlo bien, como por ejemplo parques de atracciones, parques acuáticos, complejos deportivos, playas o parques zoológicos.

Como sabemos que la estancia de los más pequeños puede tener requerimientos especiales, hemos recogido en este listado los principales alojamientos en Cascais

Tipologías de alojamientos para niños

¿Prefieres un hotel con piscinas? ¿O un hotel temático con toboganes? Sabemos que los niños dan mucha importancia a estos factores. ¡En HotelNights puedes encontrar todas las modalidades de hoteles para ir con niños en Cascais! Lo más importante para nosotros es que tu tiempo de vacaciones sea lo más especial posible, y si conseguimos que los más pequeños se sientan como en casa y colmen sus altas expectativas, ¡vuestro viaje será todo un éxito!

A través de esta sección, podrás reservar tu alojamiento en Cascais en diferentes tipos de hoteles: resorts, hoteles con toboganes, hoteles de playa con toboganes u hoteles con grandes piscinas. Sin embargo, si te gustan más los destinos de frío, también te mostramos los principales alojamientos donde ir con tus hijos a la nieve o a unas vacaciones de esquí. No dejes de buscar hasta encontrar la opción que más se amolde a tus intereses.

¡Reserva ahora en cualquier parte del mundo en los hoteles para niños! ¿Has consultado ya la disponibilidad en los hoteles para ir con niños en Cascais? ¡Puedes hacerlo con tan sólo tres clics a través de nuestro buscador!