HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
Estás en: Hoteles > Hoteles Niños > Hoteles Para Niños En Portugal > Hoteles Para Niños En Oporto

Hoteles para ir con niños en Oporto

¿Estás preparando unas vacaciones en familia? Ya puedes encontrar a través de Hotelnights una selección de los mejores hoteles para ir con niños en Oporto.
HOTELES
¿Dónde quieres ir? Destino u Hotel
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños
hoteles para ir con ninos Oporto

Selecciona un hotel con niños en Oporto Portugal para más info
Mostrando del 1 al 7 de 7
Hotel Dom Henrique - Downtown Hotel Dom Henrique - Downtown RUA GUEDES DE AZEVEDO 179 - Oporto Seleccionar fechas Situado en el corazón de Oporto, este hotel ofrece vistas panorámicas a la ciudad y está a sólo unos pasos de la Rua de Santa Catarina, la zona comercial más importante de la ciudad. Teatros, la ciuda... Más info Hotel Eurostars das Artes Hotel Eurostars das Artes ROSÁRIO 160 - Oporto Seleccionar fechas Este hotel goza de una ubicación privilegiada cerca de los principales monumentos y zonas tradicionales de Oporto, con un excelente acceso a las principales vías de entrada y salida de la ciudad. Cuen... Más info Hotel Eurostars Oporto Hotel Eurostars Oporto RUA MESTRE GUILHERME CAMARINHA 212 - Oporto Seleccionar fechas Este moderno hotel está cerca de las universidades más importantes y de la zona de Das Antas donde se encuentra el Estádio do Dragão, sede del FC Porto. La estación de metro Hospital de São João está... Más info Hotel Intercontinental Porto Palacio das Cardosas Hotel Intercontinental Porto Palacio das Cardosas Praça da Liberdade 25 - Oporto Seleccionar fechas Ubicado en pleno corazón del casco histórico, este hotel está situado en la Plaza de la Libertad, a tan solo unos pasos de algunas atracciones como Ribeira y la Torre de los Clérigos. Las instalacione... Más info Hotel Pestana Palacio do Freixo Hotel Pestana Palacio do Freixo ESTRADA NACIONAL 108 - Oporto Seleccionar fechas Este magnífico hotel ubicado en un excepcional palacio del siglo 18, con una decoración interior espectacular, está situado en las orillas del río Duero. Al ser un bello ejemplo de estilo barroco port... Más info Hotel Pestana Vintage Porto-Hotel & World Heritage Site Hotel Pestana Vintage Porto-Hotel & World Heritage Site Praça da Ribeira 1 - Oporto Seleccionar fechas Situado en un edificio histórico, considerado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y con un diseño interior moderno, este hotel único se encuentra en el corazón de la ciudad de Oporto y cuenta con... Más info Hotel Vila Gale Porto Hotel Vila Gale Porto FERNAO DE MAGALHAES 7 - Oporto Seleccionar fechas Este moderno hotel está situado a un 1,5 km de la Praça da República, cerca de un gran centro comercial en el corazón de Oporto. Los enlaces de transporte público están a 50 m de distancia. Los restau... Más info
Mostrando del 1 al 7 de 7
¿Estás preparando unas vacaciones en familia? Ya puedes encontrar a través de nuestra página una selección de los mejores hoteles para ir con niños en Oporto.

¡Ser padre o madre no tiene por qué estar reñido con viajar! Son muchos los alojamientos para ir con niños en Oporto. Las instalaciones que ofrecemos están pensadas especialmente para el uso y disfrute de familias, y en especial, para la diversión de los más pequeños, pero sin olvidar que los padres también merecen unas buenas vacaciones tras duros meses de trabajo. ¡Encuentra ahora los que más te gusten a través de nuestro buscador!

¿Por qué reservar en los hoteles para ir con niños en Oporto?

  • Alojamientos con habitaciones especiales para familias.
  • Algunos hoteles son resorts.
  • Cuentan con zonas especiales dedicadas a niños: jardines, toboganes, piscinas.
  • Decoración infantil y temática en las instalaciones.
  • Equipos de animación para niños.
  • Destinos en zonas urbanas turísticas o destinos de playa.
  • Consultar las condiciones del hotel sobre niños gratis.

Las vacaciones en familia son uno de los mejores momentos del año. Durante este tipo de viajes, tanto niños como padres se divierten al máximo durante todo el tiempo que pasan juntos, por lo que pasan un tiempo de calidad en familia. Ambos se merecen disfrutar por igual del periodo vacacional, y sabemos que eso no es tan sencillo.

Es por ello que desde HotelNights tratamos de tener una oferta concreta de hoteles para ir con niños para aquellas familias que quieran asegurarse de que padres e hijos tendrán la opción de sacar el máximo partido de su estancia. También tenemos en cuenta la proximidad de lugares donde todos puedan pasarlo bien, como por ejemplo parques de atracciones, parques acuáticos, complejos deportivos, playas o parques zoológicos.

Como sabemos que la estancia de los más pequeños puede tener requerimientos especiales, hemos recogido en este listado los principales alojamientos en Oporto

Tipologías de alojamientos para niños

¿Prefieres un hotel con piscinas? ¿O un hotel temático con toboganes? Sabemos que los niños dan mucha importancia a estos factores. ¡En HotelNights puedes encontrar todas las modalidades de hoteles para ir con niños en Oporto! Lo más importante para nosotros es que tu tiempo de vacaciones sea lo más especial posible, y si conseguimos que los más pequeños se sientan como en casa y colmen sus altas expectativas, ¡vuestro viaje será todo un éxito!

A través de esta sección, podrás reservar tu alojamiento en Oporto en diferentes tipos de hoteles: resorts, hoteles con toboganes, hoteles de playa con toboganes u hoteles con grandes piscinas. Sin embargo, si te gustan más los destinos de frío, también te mostramos los principales alojamientos donde ir con tus hijos a la nieve o a unas vacaciones de esquí. No dejes de buscar hasta encontrar la opción que más se amolde a tus intereses.

¡Reserva ahora en cualquier parte del mundo en los hoteles para niños! ¿Has consultado ya la disponibilidad en los hoteles para ir con niños en Oporto? ¡Puedes hacerlo con tan sólo tres clics a través de nuestro buscador!