HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
Estás en: Hoteles > Hoteles Niños > Hoteles Para Niños En España > Hoteles Para Niños En Roquetas De Mar

Hoteles para ir con niños en Roquetas de Mar

¿Estás preparando unas vacaciones en familia? Ya puedes encontrar a través de HotelNights una selección de los mejores alojamientos para ir con niños en Roquetas de Mar.
HOTELES
¿Dónde quieres ir? Destino u Hotel
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños
hoteles para ir con niños Roquetas de Mar

Todos los hoteles para ir con niños de Roquetas de Mar al mejor precio

¿Quieres pasar unas vacaciones en familia inolvidables en Roquetas de Mar? Elige uno de los hoteles para niños de Roquetas de Mar seleccionados por HotelNights! Aquí puedes encontrar una gran variedad de alojamientos de todos los tipos y para todos los bolsillos especializados en turismo familiar. Una variada oferta para todos los gustos, donde seguro encontrarás el hotel que se adapte a tus exigencias y a las de tus hijos y en el que os lo pasareis pipa. HotelNights te presenta las mejores ofertas de hoteles en Roquetas de Mar para ir con niños, con diferentes servicios disponibles en cada establecimiento. Y todo esto siempre con el precio mínimo garantizado. Sólo tienes que seleccionar la fecha de llegada y de salida y hacer clic en el botón "buscar hoteles". Roquetas de Mar es el destino ideal para tus próximas vacaciones en familia y para encontrar el hotel para ir con niños ideal.

Las mejores vacaciones con tus peques en Roquetas de Mar están a tan solo 3 clics de ti!

Selecciona un hotel con niños en Roquetas de Mar España para más info
Mostrando del 1 al 13 de 13
Hotel ATH LAS SALINAS PARK HOTEL Hotel ATH LAS SALINAS PARK HOTEL Urb. Las Salinas,s/n - Roquetas De Mar Seleccionar fechas Estarás a pocos metros de la playa de Roquetas de Mar. Hotel de playa, de 4 estrellas. Ideal para ir con niños. Cuenta con piscina estilo laguna y toboganes. Más info Hotel ATH ROQUETAS DE MAR HOTEL Hotel ATH ROQUETAS DE MAR HOTEL Ctra. Sabinal,421 - Roquetas De Mar Seleccionar fechas El Hotel Ath Roquetas De Mar Hotel ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones divertidas con toda la familia en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Sus 149 habitaciones son cómodas y funci... Más info Hotel Best Sabinal Hotel Best Sabinal GAVIOTAS, S/N - Roquetas de Mar Seleccionar fechas Más info Hotel Diverhotel Roquetas Hotel Diverhotel Roquetas SIERRA NEVADA 41 - Roquetas de Mar Seleccionar fechas El Hotel Diverhotel Roquetas, muy recomendado para familias, está ubicado a las afueras de Roquetas de Mar, en la costa de Almería, y a sólo 250 metros de la playa y las cálidas aguas del Mediterráneo... Más info Hotel Evenia Zoraida Garden Hotel Evenia Zoraida Garden Avda. Mariano Hernández, 133 - Roquetas de Mar Seleccionar fechas Situados en una privilegiada primera línea de mar en Roquetas de Mar, en un enclave mágico de la costa de Almería, el hotel Evenia Zoraida Garden es el lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables... Más info Hotel Evenia Zoraida Park Hotel Evenia Zoraida Park Avda. Mariano Hernández, 133 - Roquetas de Mar Seleccionar fechas Situado en una privilegiada primera línea de mar en Roquetas de Mar, en un enclave mágico de la costa de Almería, el hotel Evenia Zoraida Park es el lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables vac... Más info Hotel Neptuno Hotel Neptuno PASEO CENTRAL, URB.ROQUETAS DE MAR 45 - Roquetas de Mar Seleccionar fechas Más info Hotel Playacapricho Hotel Playacapricho AVDA DE LAS GAVIOTAS- URB PLAYASERENA S/N - Roquetas de Mar Seleccionar fechas Más info Hotel Playalinda Hotel Playalinda PLAYA SERENA - EDIF.HOTELES PLAYA - Roquetas de Mar Seleccionar fechas Situado cerca de Roquetas de Mar, en la zona de Almería, al sur de España, el Hotel Playalinda es un hotel ideal para familias. Está perfectamente situado a solo 80m de la playa de arena de Playa Sere... Más info Hotel Playaluna Hotel Hotel Playaluna Hotel AV. PLAYA SERENA 95 - Roquetas de Mar Seleccionar fechas Más info Hotel Protur Roquetas Hotel & Spa Hotel Protur Roquetas Hotel & Spa AVDA. PLAYA SERENA 93 - Roquetas de Mar Seleccionar fechas Más info Hotel Roc Golf Trinidad Hotel Roc Golf Trinidad PLAYA SERENA S/N - Roquetas de Mar Seleccionar fechas Más info Hotel Spa Playasol Hotel Spa Playasol AV. PLAYASERENA S/N - Roquetas de Mar Seleccionar fechas El Hotel Spa Playasol es un hotel de playa situado en el centro de Playa Serena, justo en la zona turística, a solo una calle de la playa de arena. La zona de los alrededores está llena de numerosos c... Más info
Mostrando del 1 al 13 de 13
¿Estás preparando unas vacaciones en familia? Ya puedes encontrar a través de nuestra página una selección de los mejores hoteles para ir con niños en Roquetas de Mar.

¡Ser padre o madre no tiene por qué estar reñido con viajar! Son muchos los hoteles para ir con niños donde alojarte en tu destino favorito de vacaciones. Las instalaciones están pensadas especialmente para el uso y disfrute de familias, y en especial, para la diversión de los más pequeños. ¡Encuentra ahora el que más te guste en Roquetas de Mar a través de nuestro buscador!

¿Por qué reservar en los hoteles para ir con niños en Roquetas de Mar?

  • Alojamientos con habitaciones especiales para familias.
  • Algunos hoteles son resorts.
  • Cuentan con zonas especiales dedicadas a niños: jardines, toboganes, piscinas.
  • Decoración infantil y temática en las instalaciones.
  • Equipos de animación para niños.
  • Destinos en zonas urbanas turísticas o destinos de playa.
  • Consultar las condiciones del hotel sobre niños gratis.

Las vacaciones en familia son uno de los mejores momentos del año. Durante este tipo de viajes, tanto niños como padres se divierten al máximo durante todo el tiempo que pasan juntos, por lo que pasan un tiempo de calidad en familia.

Roquetas de Mar es uno de los destinos turísticos estrella de la costa andaluza. Situada en la provincia de Almería, esta localidad concentra más de la mitad de su turismo, y ofrece una gama de alojamientos muy grande y competida, con precios asequibles para todos los bolsillos. En época estival son miles las personas que eligen Roquetas para pasar sus vacaciones, gracias a sus bonitas playas y al buen tiempo que suele acompañar a esta área del país.

La fama de Roquetas de Mar trasciende fronteras de forma merecida. El turismo veraniego no es tan foráneo como el de otras ciudades del Mediterráneo, y uno puede encontrar opciones de todo tipo, tanto si busca tranquilidad como si prefiere más fiesta y actividades. Un lugar ideal para ir con niños y aprovecharse de todas las posibilidades lúdicas que ofrece la ciudad. 

Un buen lugar para visitar en familia es la Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar, con un sinfín de playas y dunas que despiertan desde hace años un gran interés ecológico. En el ámbito cultural, Roquetas de Mar tiene un casco urbano muy bonito, con muchos monumentos y edificios únicos. Los más importantes son el Castillo de Santa Ana o la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Como sabemos que la estancia de los más pequeños puede tener requerimientos especiales, hemos recogido en este listado los principales alojamientos en Roquetas de Mar

Tipologías de alojamientos para niños

¿Prefieres un hotel con piscinas? ¿O un hotel temático con toboganes en Roquetas de Mar? ¡En HotelNights puedes encontrar todas las modalidades! Lo más importante para nosotros es que tu tiempo de vacaciones sea lo más especial posible, y si conseguimos que los más pequeños se sientan como en casa, ¡vuestro viaje será todo un éxito!

A través de esta sección, podrás reservar tu alojamiento en Roquetas de Mar en diferentes tipos de hoteles: resorts, hoteles con toboganes, hoteles de playa con toboganes u hoteles con grandes piscinas. Sin embargo, si te gustan más los destinos de frío, también te mostramos los principales alojamientos donde ir con tus hijos a la nieve o a unas vacaciones de esquí.

¡Reserva ahora en cualquier parte del mundo en los hoteles para niños! ¿Has consultado ya la disponibilidad en los hoteles para niños en Roquetas de Mar? ¡Puedes hacer con tan sólo tres clics a través de nuestro buscador!