HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
Estás en: Hoteles > Hoteles > Oceanía

Hoteles en Oceanía

¿Estás buscando las mejores ofertas de hoteles en Oceanía? Si ya tienes tu billete para viajar a Oceanía, no dudes en alojarte en los mejores hoteles y estancias del continente más pequeño de la superficie terrestre.
HOTELES
¿Dónde quieres ir? Destino u Hotel
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños
hoteles en oceania

Como ya sabrás, Oceanía es el continente más pequeño de la Tierra. En él, se incluyen los países de Australia, Nueva Zelanda, Nueva Guinea así como los archipiélagos de Micronesia, Milanesia y la famosa Polinesia. Un continente que, sin duda, incluye una paisajística más cercana a lo natural, a una flora y fauna que lejos quedan del aspecto urbanístico. En su amplia mayoría, Oceanía permite a todo tipo de viajeros disfrutar de la flora y fauna en estado puro: ya sea en playas exóticas o vírgenes, incluso en cataratas o desiertos, así como selvas tropicales.

Alojamiento en Oceanía: Selecciona un país para ver sus ciudades

Si ya has organizado tu desplazamiento a Oceanía, seguramente estarás pensando en alojarte en los mejores hoteles de Oceanía. Viajar a este continente significa desplazarte a una naturaleza casi inexplorada, pudiendo visitar desde bosques tropicales, playas vírgenes hasta extensas montañas. ¿Te atreves a reservar tu estancia en los hoteles de Oceanía?

Aunque Oceanía es el continente más pequeño de la Tierra, la variedad que en él se alberga es sorprendente. Desde las amplias zonas urbanas como Sydney o Wellington, donde podrás dormir en los hoteles de Oceanía más modernos, hasta las zonas más salvajes como la Polinesia o las amplias zonas salvajes y verdes de Nueva Zelanda, donde encontrarás hoteles que te mostrarán las joyas naturales de Oceanía.

Oceanía es un continente en el que predomina el clima cálido, ya que se sitúa de lleno en la zona intertropical. Sin embargo, las islas más cercanas a América, presentan un clima mayoritariamente húmedo y fresco, aunque las zonas más cercanas a los trópicos, son de totalidad cálida y seca.

Debido a este clima cálido, podemos encontrar una diversidad de fauna muy diferente a la de otros continentes. Si piensas en Oceanía, lo primero que te viene a la mente seguramente es el canguro. Concretamente, la fauna australiana se compone de marsupiales como el canguro o el koala, aunque es casi seguro que no podrás verlos cerca de tus hoteles en Oceanía, tendrás que adentrarte en las zonas más salvajes.

Diversidad cultural entre Australia y la Polinesia


El clima uniformemente cálido de este continente poco tiene que ver con la diversidad de habitantes que en Oceanía se encuentran. Desde los más urbanitas y de pensamiento occidental que residen en mayor parte en Australia y Nueva Zelanda, diferenciándose notablemente de las tribus y aborígenes que viven en los archipiélagos de la Micronesia o Polinesia. Por ello, tanto el tipo de turismo como de hoteles que podrás encontrar en Oceanía, será notablemente diferente dependiendo de la zona que visites.

Alojarse en los mejores hoteles de Oceanía te facilitará una estancia de lo más cómoda y sin preocupaciones: pues lo único que tendrás presente en todo momento es de organizar tu kit de supervivencia para adentrarte en las entrañas de las zonas más salvajes del planeta.

¿Ya has reservado tu hotel para viajar a Oceanía? ¡No lo dudes más! Ya puedes alojarte en los mejores hoteles de nuestro buscador Hotelnights.com en Oceanía para pasar una tranquila y agradable estancia en el continente más pequeño de la Tierra.