HotelNights.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
Estás en: Hoteles > Vacaciones En La Playa

Vacaciones en la Playa desde 16€

¿Te apetecen unos días de sol y playa? ¿Quieres aprovechar hasta el último rayo de sol? Si echas un vistazo a nuestro buscador, podrás reservar en los mejores hoteles para tus vacaciones en la playa, en cualquier destino. ¡Elige tu destino!

HOTELES
¿Dónde quieres ir? Destino u Hotel
Llegas el... Te vas el... Noches
Hab.
Adultos
Niños
vacaciones en la playa

Ofertas Únicas

Recibe nuestras mejores ofertas
Email:

Las mejores vacaciones sol y playa 


Cuando llega el verano, todos esperamos pasar unos días de relax en durante tus vacaciones en la playa. Déjate seducir por los mejores litorales de España, de Europa y del mundo, con bonitas playas, acantilados y un mundo submarino por descubrir. Y es que hay playas para todos los gustos en el mundo, tanto si te gusta tostarte al sol o explorar el fondo marino con aletas y botellas. 

Ya puedes escoger el auténtico paraíso para pasar unas vacaciones, en cualquier época del año, y donde podrás encontrar la playa perfecta para ti y los mejores hoteles de playa: España y el mar Mediterráneo durante los meses de junio a septiembre, las playas del Caribe o de Tailandia, de diciembre a marzo son los litorales ideales para unas perfectas vacaciones de sol y playa. 

Millones de kilómetros de costas en todo el mundo que te están esperando. ¡Ya puedes escoger y comenzar a buscar un hotel al mejor precio: que pases unas inolvidables vacaciones en la playa! 


Vacaciones en la playa en España 


España es el país del mundo que más turismo de sol y playa recibe. Durante los meses de verano, de junio a septiembre, los litorales españoles se llena de viajeros ansiosos por estirarse en el sol o meterse en el agua en las magníficas playas de la península ibérica. Y es que España cuenta con el mayor número de playas con Bandera Azul, la cual cosa te garantía la calidad del entorno natural, de las instalaciones y de los servicios. 

De esta manera, las vacaciones en la playa continúan siendo para la mayoría de los europeos, su primera elección durante los meses más calurosos del verano: las Islas Baleares, las costas del Mediterráneo, las Islas Canarias, las Costas Atlánticas…¡una infinidad de opciones!



Las playas de Europa 


Aunque España sea el país con más turismo de sol y playa, en Europa también existen otros destinos para pasar unas vacaciones en la costa con grandes atractivos. Es el caso, por ejemplo, de las más de 400 islas de Grecia, con unas playas espectaculares, un clima soleado durante todo el año y una gran variedad de destinos: desde playas con mucha fiesta, como Mykonos, hasta las islas más románticas como Santorini. 

Una opción interesante en el Mediterránea son las islas y las playas de Italia, en especial, las de Cerdeña y los litorales de Sicilia. También Turquía y Francia cuentan con playas bonitas en la costa mediterránea, así como Croacia y Chipre.



Las playas en el mundo 


Si no puedes vivir sin unas vacaciones en la playa y no quieres esperar a la temporada de verano para refrescarte en el mar, siempre tendrás la opción de viajar a las exóticas playas del Caribe o de Tailandia, a las playas de ensueño donde el sol brilla todo el año.